En el Blog

Renovarse o morir

Es una evidencia que el siglo XXI nos ha traído avances a los que nos hemos tenido que adaptar y pensar en la tan famosa frase de ‘renovarse o morir. Las visitas de trabajadores y trabajadoras a nuestros centros siguen siendo continuas, pero también es cierto que han aumentado las telemáticas, vía redes sociales o email. Es por ello que es necesario renovarse continuamente.

En estos 130 años de historia de la Unión General de Trabajadores, la actualización ha sido constante, y seguimos haciéndolo. El pasado 1 de febrero pusimos en marcha una iniciativa junto con el diario El Plural que, a día de hoy, se ha convertido en una de las páginas más visitadas del diario. La repercusión que, por sí mismo, tiene El Plural, nos ha permitido recibir una afluencia de gente que expone sus dudas que, además, va en aumento. Se trata de una Asesoría Laboral a distancia, de carácter general y público, con la que pretendemos dar respuesta a las dudas que los trabajadores y trabajadoras puedan tener sobre el mercado laboral, tanto su acceso, como sobre las condiciones de trabajo, los despidos o los derechos.

Llevamos varios meses trabajando en la fórmula correcta para que todo el mundo pueda trasladarnos sus dudas y, de esta forma, depositar su confianza en nuestro sindicato. Un grupo de abogados de UGT y expertos en relaciones laborales son los responsables de atender todas las consultas, que en un plazo de dos o tres días son resueltas o, como mínimo, con una orientación para el trabajador.

Una manera decidida de acercar el sindicato y hacer partícipe a todos los trabajadores y trabajadoras de este país y, por supuesto, a nuestros afiliados. Entre todos debemos seguir construyendo este sindicato.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comparte ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,561 Suscriptores

Más temas ...

Share