En el Blog

¡Gracias Valencia!

Esta semana hemos celebrado el 43 Congreso Confederal de UGT en la ciudad de Valencia. 

Es la segunda vez en nuestra historia que, después de la llegada de la democracia, se celebra un Congreso Confederal fuera de Madrid. He de reconocer que, en nuestra propia organización, al principio se levantaron ciertas suspicacias y recelos. Cuesta abandonar las costumbres. Pero he de deciros que la decisión ha sido un total acierto. No solo por la calidad de las instalaciones del Palacio de Congresos, transparente y luminoso, sino sobre todo por la acogida de su gente. Empezando por los miembros de la organización de UGT del País Valencià, que se han volcado para que todo saliera bien, y continuando con las personas con las que hemos tenido contacto.

 

Los empleados y empleadas de los hoteles en los que nos hemos hospedado, encantados de que por fin volviera un evento de importancia a su ciudad, cuidándonos y tratándonos con un cariño y simpatía que va más allá de lo profesional. Los camareros, camareras y resto de empleadas de los bares y restaurantes donde hemos comido y cenado, mostrando siempre una actitud de afecto y contento ante la vuelta a sus establecimientos de personas de todo el país. Taxistas, empleados y empleadas de los transportes públicos, ciudadanos y ciudadanas con las que nos hemos encontrado en la calle. Todos nos han dado una acogida que ha ido más allá de lo que esperábamos y que pone el listón muy alto para cualquier otra sede de nuestros próximos Congresos. Igualmente, las autoridades, Ayuntamiento, Diputación y Generalitat no han hecho más que ayudarnos y darnos su total apoyo para el desarrollo de este proceso congresual tan importante para nosotros.

 

Siempre recordaré estos días pasados en Valencia, en esta magnífica ciudad, cuyas personas la han convertido en una ciudad inolvidable. GRACIAS VALENCIA. Gracias a todos y todas las ciudadanas de esta bella ciudad.

(Visited 689 times, 1 visits today)

Comparte ...

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Política de Privacidad RGPD
313,551 Suscriptores

Más temas ...

Gracias Nicolás

Si hay una persona que puede reflejar lo que ha sido España durante su época reciente, esa es Nicolás Redondo.

Leer +

Un año de reforma laboral

Nuestro país está poco acostumbrado a disfrutar de acontecimientos que nos unan como sociedad, de éxitos que nos hagan enorgullecernos

Leer +
Share